Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 19/44
Expectro PatronumHopes and Dreams (Undertale)
Últimos temas
» Tree Of Life || Normal || Cambio de botón
Jue Nov 10, 2016 9:28 am por Invitado

» Maxima Flammarion
Vie Nov 04, 2016 11:10 am por Maxima Flammarion

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 2:14 am por Invitado

» Petición de Rol
Vie Oct 28, 2016 1:51 pm por Thomas Campbell

» Registro de Avatar
Lun Oct 24, 2016 5:10 pm por A. Serguey Koslov

» Registro de Twitter (Opcional)
Dom Oct 23, 2016 7:47 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Rango
Dom Oct 23, 2016 7:41 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Grupo
Dom Oct 23, 2016 7:34 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Nombre y Apellido
Dom Oct 23, 2016 7:23 pm por Bárbara Van Quish

Seleccionar todo

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Diamond el Vie Sep 16, 2016 10:34 pm

Citizens


Provenientes de cualquier clase social, desde la baja hasta la propia aristocracia británica. Personas comunes que realizan sus actividades día a día dentro de la gran ciudad. Dedicados a diferentes profesiones y oficios. Podemos encontrar arquitectos, médicos, turistas, jardineros, etc. Pueden estar o no involucrados dentro lo turbio que acontece en la ciudad. Cada quien guardando sus propios secretos, librando sus propias batallas, eso sí, siempre dándole movimiento a la ciudad.


Legal System


Desde el sistema judicial hasta el primer ministro. Dentro del sistema judicial podemos encontrar a jueces, fiscales, abogados, encargados de cumplir y hacer cumplir las leyes. En cuanto a seguridad podemos encontrar a los policías de a pie, hasta agentes secretos miembros de la MI6 y Scotland Yard. Sin olvidar por supuesto a las agencias internacionales como la Interpol, FBI, CIA y DEA. Pueden llevar a cabo sus actividades dentro del marco legal, siguiendo a raja tabla las leyes, hasta aquellos que son capaces de venderle su alma al diablo con tal de conseguir sus propósitos o si les llegan al precio adecuado.


Crime Scene


Aquí se encuentra cualquier persona involucrada desde el bajo mundo de Londres hasta delincuentes de cuello blanco en las altas esferas de la sociedad, sin olvidar a los delincuentes, asesinos a sueldo. Dedicados desde el tráfico de sustancias ilegales, drogas, personas, hasta lavado de dinero. Aquí las apariencias pueden engañar y no todo ser lo que aparenta.


Media Network


Periodistas desde internet hasta prensa escrita, conductores, locutores, cualquier persona dentro del mundo del radio, televisión,. Son personas dedicadas a informarnos día a día lo que ocurre en la ciudad. Algunos serán serios, confiables y otros serán vendidos al mejor postor para favorecer a quién más le convenga. También estarán dedicados al mundo de las celebridades tratando de conseguir las mejores historias para sus respectivos sitios.


Famous


Celebridades, modelos, socialités, actores y actrices, artistas. Británicos, Hollywood, de cualquier sitio. Desde las Kardashian hasta los Duques de Cambridge. Personas reconocidas al mundo del entretenimiento: cine, teatro, artes, e internet. Cualquier cosa que te mantenga en el centro de atención.


NightLife


La vida nocturna puede ser muy amplia pues va desde aquellos que se dedican a la seguridad fuera del antro de moda hasta prostitutas y gigolós. Podemos encontrar: barman’s, strippers, bailarinas de mesa, bailarines, prostitutas. Algunas dedicadas a esto por necesidad, otras por placer. De las que encuentras a la vuelta de la esquina hasta aquellas escort que solo se irán contigo si tienes cuentas platino y una cuenta que te respalde.


Business


CEO’s, empresarios, inversionistas. Hombres y mujeres dedicados a dirigir grandes empresas trasnacionales. Burberry, Aston Martin, entre otras, ¿Te suenan?
avatar
Mensajes : 177

Libras : 26390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.