Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 19/44
Expectro PatronumHopes and Dreams (Undertale)
Últimos temas
» Tree Of Life || Normal || Cambio de botón
Jue Nov 10, 2016 9:28 am por Invitado

» Maxima Flammarion
Vie Nov 04, 2016 11:10 am por Maxima Flammarion

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 2:14 am por Invitado

» Petición de Rol
Vie Oct 28, 2016 1:51 pm por Thomas Campbell

» Registro de Avatar
Lun Oct 24, 2016 5:10 pm por A. Serguey Koslov

» Registro de Twitter (Opcional)
Dom Oct 23, 2016 7:47 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Rango
Dom Oct 23, 2016 7:41 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Grupo
Dom Oct 23, 2016 7:34 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Nombre y Apellido
Dom Oct 23, 2016 7:23 pm por Bárbara Van Quish

Seleccionar todo

Girl gone. -expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl gone. -expediente.

Mensaje por Amy Rose el Jue Oct 20, 2016 2:58 pm

Amy Rose


i'am the keeper
Nombre Completo

24 años

27 de mayo de 1991

Lugar de Nacimiento

Americana

Estatus Social medio

Heterosexual

Nightlife / Prostituta

Vanessa Hudgens
personalidad

Amy tiene un carácter delicado e ingenuo. Puede llegar a ser dulce, comprensiva y romántica cuando la persona le da motivos para serlo y ve más allá en ella de lo que labora. No suele dejar que las personas, sobre todo los clientes, dejen ver sus sentimientos a flor de piel, al contrario, con el paso del tiempo formó una barrera donde únicamente permanece la Amy cool, la Amy agradable, coqueta, alegre y divertida que los hombres desean tener en frente.
Es apasionada al conocimiento como a la lectura, no le gusta quedarse con la simplicidad de las circunstancias. Ponle un tema en frente e intentara descubrirlo a toda costa. Es bastante curiosa.

Independiente, se rige por sus propias creencias, ese carácter se ha formado por la vida que le ha tocado, es muy raro que necesite de alguien sentimentalmente para subsistir, sobre todo porque conoce bien que la gente llega y se va más fácilmente. Ha aprendido a adaptarse a su trabajo, y a pesar que no le hace feliz ya no lo detesta como al principio. Fue viendo ese lado interesante, donde puede descubrir mediante sus clientes diferentes historias, deja que los varones platiquen de su existencia, de lo que les duele, de lo que les falta y ella escucha sin tener que expresar más que lo que sabe que ellos quieren escuchar, que no es nada profundo. Sin embargo, al llegar a casa se pone a pensar y a comprender por qué esos hombres buscan a mujeres como ella.

De mente abierta, puede aceptar cualquier religión u opinión política, aunque le encanta debatir. No se cierra a las oportunidades que se le brindan. Le fascina el romanticismo, sobre todo en la poesía y en las películas del viejo cine francés.

Cuando se trata de compromiso le cuesta mucho poder permanecer puesto que gran parte de su vida se le ha plantado el huir, de no ser de ningún lugar. Así que es una mariposa que vuela por el cielo sin realmente tener un destino.

Es valiente a su manera, varias veces se ha visto envuelta en problemas de la empresa para la que trabaja, y no es que le encante vivir así pero de alguna manera el peligro ya es parte de su esencia. Una parte de su personalidad es que le gusta brindar satisfacción a los demás, ya sea por medio de palabras o la misma intimidad. Llenarle la falta al prójimo.

Historia

Amy Rose no es como cualquier otra joven de veinticuatro años, pero tampoco se considera la mujer más especial del mundo. Simplemente piensa que le ha tocado una vida lo bastante compleja como para ser como la mayoría. Amy nació en una familia de clase baja en Atlanta, con un padre alcohólico y una madre sumisa que aceptaba cualquier tipo de maltrato de su esposo. Amy creció en un ambiente pesado, desde peleas en la madrugada hasta golpes por parte de su papá haciendo que conforme iba creciendo le tomará rencor y desprecio. Su madre no se salvó de aquel sentimiento negativo, Amy no soportaba ver como ella no hacía nada para mejorar la situación o defender a su hija única. Así que conforme fue creciendo su independencia floreció hasta el punto de casi no estar en casa, eso sí, el dinero le faltaba y no había forma de conseguirlo, su padre ni siquiera le daba para cuestiones escolares, así que ella dejó de asistir a los quince años.

Las cosas no mejoraron, al contrario, empeoraron con el asesinato de su madre, el papá de Amy, Robert, había matado a la mujer con de una manera tan agresiva que dejó rastros por todo su hogar. Amy lo descubrió justo después de llegar de su pequeño trabajo que era de cantar en pequeños lugares donde la contrataran, su padre no hizo fuerza en entregarse. Los psiquiatras lo llamaron ''asesino por impulso'', dándole treinta años de cárcel. Por decisión propia, Amy no quiso volver a saber nada de él.

Tras semanas en luto por la muerte repentina de su madre que bien no era la mejor pero al fin y al cabo era su madre, se dio cuenta que el dinero del pequeño trabajo no le alcanzaría, la falta de estudios tampoco le ayudaban demasiado a sus diecisiete años, así que optó por el último método. Ser bailarina exótica en un lugar nocturno para hombres. ¿Los beneficios? No podían tocarla, sólo era excitarlos un poco con sus movimientos de caderas y su fingida sonrisa picara. Ganaba para las cosas necesarias pero no suficientes, su belleza y juventud le traía más dinero que a las otras bailarinas pero aún así, ella no pensaba que eso fuese suficiente, sobre todo, yacían los riesgos. Y entonces, una noche llegó un hombre a ofrecerle un trabajo con más dinero pero más complicado, toda ganancia tiene su esfuerzo.

La empresa para la cual trabajaría se dedicaba a ofrecer mujeres a empresarios multimillonarios o de gobierno para ser sus damas de compañía, tenían una clientela por decirlo, bastante fina. Y de alguna forma, Duncan Wilmenton sabía del pasado de Amy para saber que sería perfecta. Amy llegó a Nueva York a sus dieciocho, a sabiendas que la empresa era ilegal pero los hombres la prefería por la buena mercancía y lo cautelosa que era, nada de dramas, ni manchas a su imagen pública. Al año Amy se volvió una de las más cotizadas por la empresa que se cubría con el nombre de Wilmenton Inc. vendiendo aparatos electrónicos que se traían de Alemania. Cada una de las prostitutas nada más podía tener cinco clientes a la vez, cada uno con un documento médico para dejar descartada alguna enfermedad que pudiese ser contagiosa para la escort.

Amy se convirtió de las aclamadas y más exclusivas de la sociedad Wilmenton, haciendo que su fortuna haya aumentado teniendo lo suficiente para darse mucho más que lo necesario. A pesar del avance económico, la vida no le brillaba como le gustaría, un jefe que la maltrataba y aunque parecía ser su única familia, no quería entrar a una tan parecida de donde por suerte había escapado. Dado a que en Nueva York nada la sostenía, ni el hombre que pudo haberle juntado los escombros, Amy decidió huir a Inglaterra con un corazón roto y en busca de algo más que ser una simple prostituta.

Aún estando aquí, Londres, su falta de fe en ella misma, la vuelve a atrapar en lo único que cree que puede hacer y en la única zona que tiene cierto confort.
avatar
Mensajes : 5

Libras : 7120


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girl gone. -expediente.

Mensaje por Bárbara Van Quish el Jue Oct 20, 2016 4:29 pm

Ficha Aceptada

   

   

       
  • Bienvenid@ a Living in the Sky with Diamonds.
       
  • Ahora puedes proceder a completar tus registros.
       
  • No olvides leer las reglas.
       
  • ¡Qué te diviertas!
       

   STAFF de LSD
avatar
Mensajes : 88

Libras : 13910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.