Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 19/44
Expectro PatronumHopes and Dreams (Undertale)
Últimos temas
» Tree Of Life || Normal || Cambio de botón
Jue Nov 10, 2016 9:28 am por Invitado

» Maxima Flammarion
Vie Nov 04, 2016 11:10 am por Maxima Flammarion

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 2:14 am por Invitado

» Petición de Rol
Vie Oct 28, 2016 1:51 pm por Thomas Campbell

» Registro de Avatar
Lun Oct 24, 2016 5:10 pm por A. Serguey Koslov

» Registro de Twitter (Opcional)
Dom Oct 23, 2016 7:47 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Rango
Dom Oct 23, 2016 7:41 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Grupo
Dom Oct 23, 2016 7:34 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Nombre y Apellido
Dom Oct 23, 2016 7:23 pm por Bárbara Van Quish

Seleccionar todo

Maxima Flammarion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maxima Flammarion

Mensaje por Maxima Flammarion el Vie Nov 04, 2016 11:10 am

Maxima Flammarion


Tell me, are you feeling homicidal, power-mad, despotic?
Maxima E. Flammarion

35

07 junio

Nueva Zelanda

Neozelandes

Alto

Asexual

Bussines

Karl Urban
Personalidad

Un tipo aguerrido y  sin miramientos. Flamm no nació en la élite, el formo su figura y su estampa. No es tímido o cobarde, dice lo que piensa y  siente, no le interesa seguir las reglas o la moralidad o lo correcto porque desde su punto de vista todo es subjetivo. Sarcástico y mordas o fiero sin filtros, es una persona con los pies en la tierra que no teme soñar en grande, para el no hay limites. Fiel a sus amigos, sincero hasta el punto de ser doloroso, cree en las segundas oportunidades pero con el solo hay tres strikes, al volverse tu enemigo, tienes al peor de ellos. Inteligente, sobresaliente y arrogante, sabe cuales son sus puntos fuertes y los explota a la perfección, también es un observador nato, nunca actúa por impulso aunque tiene una debilidad por las historias tristes. Es un bocazas con un tacto del demonio, sus mas grandes temores no tienen que ver con perder lo que ha ganado sino en perderse a si mismo. Su mundo lleno de contratos, firmas, abogados, fiestas y vida publica le hastía pero ha sabido manejarlo, no hay espacio para las relaciones  o el amor, el no cree en eso, el sexo es una parte despreciativa de la vida y sin embargo, logra cumplir con las funciones mas como algo catártico y meramente físico que como un deseo profundo y brutal. Ama los viajes y las habitaciones impersonales de los hoteles, ama la noche y sus misterios, los grandes retos.  

Historia

La historia de Maxima no empieza con una linda familia, tampoco con un oscuro orfanato, la vida de Maxima comienza en el campo, en las montañas de un pueblo en ese país en medio del mar al que llaman Nueva Zelanda y que se dio a conocer por dos razones; la filmación del Señor de los Anillos y el baile de su equipo de rugby, el llamado desafió o haka que se lanza al oponente.
Flamm nació en Wellington pero fue llevado a las llanuras de Canterbury menos de un mes después. Su madre no era una mujer a la que podría llamarse propiamente cariñosa a si que sin dar muchas explicaciones lo dejo a cargo de una pareja de ancianos y se marcho para no volver. Su pasado es un misterio que nadie conoce salvo el mismo y que sin embargo esta lleno de anécdotas no fidedignas o escabrosas. Podría contar de su paso por la correccional estatal acusado de asalto, podríamos hablar de ese titulo universitario que nadie a visto,  o de esas cicatrices en su espalda que porta casi con orgullo en sus visitas a las playas mas exclusivas del mundo, hay tanto de la figura del dueño y socio capitalista de empresas petroleras Pekos Oil que el mundo sigue preguntándose, ¿de donde salio este increíble y atractivo heredero? por que así, de esa manera es que el mundo conoció a Maxima E. Flammarion. Tras la muerte siempre rodeada de misterio y dudas de Yuri Gretkov y a la lectura de su testamento inversionistas accionistas y un ejercito de abogados clamaron a viva voz el esclarecimiento de la persona de aquel serio y silencioso joven de ojos increíbles que de pronto se volvía no solo nuevo dueño y mayor accionista, también el soltero mas codiciado del mundo, no pocos auguraban una debacle en los activos, la perdida de contratos y el cataclismo mundial al asenso de este enigmático personaje y sin embargo, tras 5 años Pekos no solo sigue avante, si no que se a consolidado como una de las empresas mas exitosas y prosperas del mundo, inquebrantable y aparentemente invulnerable a las crisis financieras que sin embargo si afectaron otras firmas.
Maxima Flammarion parece no tener un pasado conocido, pero su futuro es prometedor.
avatar
Mensajes : 1

Libras : 7300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.