Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 19/44
Expectro PatronumHopes and Dreams (Undertale)
Últimos temas
» Tree Of Life || Normal || Cambio de botón
Jue Nov 10, 2016 9:28 am por Invitado

» Maxima Flammarion
Vie Nov 04, 2016 11:10 am por Maxima Flammarion

» Forever is only the beginning (Cambio de botón con la skin)
Lun Oct 31, 2016 2:14 am por Invitado

» Petición de Rol
Vie Oct 28, 2016 1:51 pm por Thomas Campbell

» Registro de Avatar
Lun Oct 24, 2016 5:10 pm por A. Serguey Koslov

» Registro de Twitter (Opcional)
Dom Oct 23, 2016 7:47 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Rango
Dom Oct 23, 2016 7:41 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Grupo
Dom Oct 23, 2016 7:34 pm por Bárbara Van Quish

» Registro de Nombre y Apellido
Dom Oct 23, 2016 7:23 pm por Bárbara Van Quish

Seleccionar todo

Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del foro

Mensaje por Diamond el Lun Sep 12, 2016 11:10 pm

Living in the Sky with Diamonds

Ambientación

En 2010 Inglaterra era una potencia mundial a nivel político, económico y social. Pero por culpa de políticos ineptos fue decayendo tan rápido que ni siquiera el más diestro economista pudo haber predicho los acontecimientos. La Gran Crisis del 2013 llevó prácticamente a rematar el país mismo al mejor postor. El ganador de aquella “subasta” ciudadana fue la Iglesia, aquella misma que no tenía poder sobre el país desde hacía siglos volvía a ser la entidad más poderosa.

Poco a poco los demás países europeos cayeron en los mismos errores y la Iglesia, con todas las riquezas acumuladas a través de los siglos, venía en ayuda de los países con más problemas. Préstamos, sobornos, poner a las personas correctas en las posiciones correctas.

En 2016, la Unión Europea con su intención de poner un alto al cada vez más creciente poder de la Iglesia expulsó a Gran Bretaña de la asociación, pero eso sólo hizo acrecentar la crisis social interna que se vive. Ha surgido una suerte de nueva oligarquía en el país donde los poderosos acumulan más del 90% de la riqueza del país, mientras que los pobres muchas veces deben estar contentos de que les permitan seguir viviendo en las ciudades más acomodadas.

Pero claro, vender tu alma al diablo tiene sus consecuencias: la justicia eclesiástica ha logrado que el país vuelva a la era medieval donde las penalizaciones son extremas. El pecado vuelve a ser la medida para saber si alguien merece un castigo o no, y por supuesto aquellos que están del lado de la iglesia tienen mucho más permiso para romper la ley.

Ha surgido desde las sombras una resistencia que quiere volver a vivir en el país libre que conocieron: donde mientras no interrumpas la libertad de los otros, puedes mantener tu propio estilo de vida.
Como respuesta ha surgido una nueva inquisición, y aunque la iglesia públicamente condena las acciones de esta justicia (torturan de distintas formas dependiendo de tu pecado) muchos están seguros de que esta inquisición es pagada por el gobierno.

¿De qué lado estás tú? ¿Estás con iglesia que ha salvado al país de una crisis enorme y lo ha llevado a una era de desarrollo pero ha cortado su libertad por completo? ¿O del lado de la resistencia que prefiere luchar por la libertad de su tierra natal?
avatar
Mensajes : 177

Libras : 26390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.